La de cosas bonitas que puedes hacer cosiendo a máquina

Coser a máquina te da una satisfacción increible, ya que consigues empezar y terminar los proyectos con inmediatez y además los resultados son perfectos (o casi perfectos en mi caso!).
Una de las primeras cosas que aprendí a coser con la máquina fueron monederos y estuchitos. Són faciles y rápidos de hacer y además es algo muy útil. Me obsesioné tanto cosiendo monederos que cuando los terminaba tenía que regalarlos o sino ya no cabíamos en casa :) Además me encanta intercambiar telas y hacer bonitas combinaciones!
Os enseño los que más me gustaron y que aun guardo en el armario. Muchos de ellos han pasado por la lavadora miles de veces...!






2 comentarios:

  1. wooow, estan increibles amiga, muchas gracias por compartirlos te quedaron re chulos, ¿me enseñas a hacerlos?, tambien tengo maquinita pero no la uso casi jajajaja, besitos y saludos desde mexico, chao.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste! Pronto caerá un tutorial con más explicaciones y fotos! :)

    ResponderEliminar

Posts relacionados

Posts relacionados